Respetando el medio ambiente y a los trabajadores.

Nuestra filosofía es ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio, y en el caso de las prendas de vestir, lo hacemos realidad de la manera más responsable y ética. Integramos la sostenibilidad en todo lo que hacemos, cuidando los detalles, con quién trabajamos, cómo trabajamos y qué materiales se utilizan. Nos comprometemos y construimos relaciones de confianza con fábricas y proveedores que colaboran con nosotros. Con ello intentamos alcanzar valores que nos diferencien.



Algodón 100 % orgánico y materiales reciclados.


En Marguita nos preocupamos de que los productos estén hechos con las mejores materias primas, cultivadas o producidas de manera que se respeten los derechos y bienestar de los trabajadores, y el cuidado del medio ambiente. Utilizamos algodón 100 % orgánico con certificación GOTS, poliéster reciclado, y otros materiales sostenibles tales como Modal®.

 


Certificaciones.

La cadena de suministro de nuestros artículos está certificada por distintos organismos y normas independientes. Cada una de estas certificaciones demuestra que nuestros proveedores realizan prácticas medioambientales saludables y practican un mayor respeto por el planeta en todas las fases de producción.

Logo_GlobalRecycledStandard.png      Logo_GOTS.png       Logo_OCS.png    Logo_Peta.png     Logo_FairWear.png






iconos-CJ-castellano.jpg