Marguita® es un proyecto empresarial que nace con fuerza gracias a la ilusión por emprender, y a la observación de un espacio en el mercado para su ideario, esto es, el optimismo asertivo. El mensaje base se asienta e ilustra sobre una gama de artículos de regalo, que iremos incorporando y renovando con frecuencia.

Según la R.A.E., asertivo,va es sinónimo de afirmativo,va, y también se dice de la persona que expresa su opinión de una manera firme. En su forma más coloquial la asertividad se define como la habilidad para ser claros, francos y directos, diciendo lo que se quiere decir, sin herir los sentimientos de los demás, ni menospreciar su opinión, pero defendiendo y haciendo respetar los propios.

En Marguita® no nos gustan los mensajes imperativos, que intentamos reducir en lo posible. Tampoco los desligados de la realidad, por extremadamente felices o buenistas. Rechazamos, asimismo, los textos agresivos, groseros e insultantes.

Somos realistas, optimistas, somos... ¡asertivos!

Marguita® es equipo, marca y realidad; es mensaje positivo pero coherente, definido por la sencillez y frescura de su imagen, sin utopías irrealizables, y con soluciones prácticas y asequibles. Está gestionada de forma abierta y participativa, aportando, creando, y deliberando en equipo cada una de las decisiones a tomar.                      

Si lo deseas, puedes suscribirte para estar al día de novedades y ofertas, y también puedes enviarnos tus sugerencias sobre cosas que eches en falta, o que se te ocurran. ¡Ah! Garantizamos discreción y confidencialidad en tus relaciones con nosotros, y con cualquier tipo de mensaje personalizado que desees realizar. ¡Palabra de Marguita®

¡Muchas gracias!

P.D.: Por cierto, la responsable de la marca y de los posibles errores que se puedan cometer es Marga de Cala.