Ya mismo tenemos «Abalorios y Más».

¡¡Novedades!! «Abalorios y Más» llega a Marguita como una nueva sección de regalos con estilo hippy (movimiento del que nos quedamos con su parte buena), basados -cómo no- en las margaritas (¿hay algo más hippy?), a precios muy asequibles, pero con las mismas ventajas que el resto de artículos de la tienda: envío gratis en Península, entrega 24/48 horas (y si no nos quedan existencias, también trabajaremos por que te llegue rapidito), regalo de mascarilla (hasta agotarlas), pago seguro SSL, descuento por registro, factura incluida en el paquete, respuesta personalizada a cualquier duda, protocolo antiCovid-19, posibilidad de envoltura especial para regalo (aunque ya te enviamos tu pedido listo para obsequiar…), etc.

En pocos días podrás visitar la página, y encontrarás en «Abalorios y Más» regalitos tales como pulseras de cuentas (y margaritas), gargantillas (con «bellis perennis»), bolsos de mimbre (sí, con chiribitas), coleteros (adivina), y algún accesorio Más que iremos incorporando según nos comentéis sobre la marcha. Tu opinión, como siempre, nos importa muchísimo.

¡Ah! Y ampliamos nuestra oferta en joyas de plata, que tendréis a vuestra disposición en (muy) breve. ¡¡No dejéis de pasar por casa!! ¡¡Gracias!!

¿Quieres compartir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *