¡¡Superliquidación!! (Hasta 30-11-2021).

¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!! Todos los abalorios, las tazas, las camisetas, las botellitas personalizadas y gran parte de la joyería, están EN LIQUIDACIÓN (por renovación de colecciones). A partir de ahora, y por tiempo limitado (30-11-2021), tienes todos estos regalos Marguita con un 40 % de descuento, lo que supone conseguir tu pedido ¡¡a un precio inmejorable!! Además, si vives en España (peninsular) el envío es gratuito (muy ajustado en el resto de zonas). ¡Ah! Y para todo el mundo mundial (hasta que se agoten) te llevas una mascarilla Marguita gratis con cualquier compra.

¡¡Ya no se puede pedir más!! Ahora en serio: sabemos cuál es la situación, sabemos lo que está costando salir adelante en un momento como este, y hasta que vayamos recuperando, poco a poco, el estado anterior a la maldita pandemia -eso será ya mismo-, Marguita se ajustará el cinturón, y te ofrecerá todas las facilidades que en su mano estén, para que sigas regalando y regalándote ese detalle, o ese capricho que te apetece. Al mismo tiempo, y también despacito, iremos renovando nuestro catálogo, con el deseo y la ilusión de que te gusten (o encanten) nuestras elecciones. ¡Sería muy, muy estupendo!

Echa un vistacillo a la tienda, y fíjate en los nuevos precios que lucen nuestras camisetas y tazas asertivas; las botellitas artesanas para que envíes un mensaje a quien desees, las joyas de plata hechas en Andalucía con las que colaboras a que nuestra industria prospere, y esos coloristas abalorios que sabemos que te llaman, y que ahora podrás permitirte «sin remordimiento»…

¡Gracias anticipadas, siempre!

¿Quieres compartir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *