Respeto.

Respeto: una consigna imprescindible en las relaciones interpersonales, y de doble sentido en la comunicación asertiva. Se dice pronto, pero se consigue con dificultad (y en estos tiempos pandémicos que nos han tocado vivir, aún más). Es un TE RESPETO/ME RESPETO bidireccional, que solo funciona entre personas de cierto nivel intelectual y educativo, con un grado añadido de criterio propio (y valentía).

Expresar tus ideas y sentimientos, respetándote tú y haciendo lo propio con la otra persona, es inteligencia emocional. Es alturas de miras, y es evolución. En Marguita nos encanta la idea, y la practicamos a diario (junto con un plus de optimismo) para integrarla en nuestras relaciones cercanas, invitándote también a ti a desarrollar la asertividad, y una sana autoestima que facilite tu día a día.

Como novedades que queremos contarte, tenemos dos cositas:

  • La próxima inclusión en la página de una serie de tests con los que podrás entretenerte, además de resolver algunas dudas sobre tu personalidad. Empezaremos con el titulado: «¿Eres una persona asertiva?» (estamos ultimando detallitos).
  • Un nuevo regalo (¡una cucada!) en el catálogo Marguita que irá en esta línea de la expresión personal, la comunicación y el mensaje… (¡ya mismo en la tienda, en dos versiones diferentes!).

Y como recuerdo, nuestra camiseta asertiva RESPETO, de un suave algodón orgánico, para todas las mujeres proactivas, con mentalidad ecológica y optimista, que saben lo que quieren y no se dejan callar por nada ni por nadie. Si eres de las nuestras, seguro que querrás hacerte con una… ¡Ah, y la tienes en blanco y en negro, a cual más estupenda!

Te vemos pronto… ¡Cuídate mucho!

Camiseta RESPETO blanca.

Camiseta RESPETO blanca.

¿Quieres compartir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *