Mensaje en una botella.

¿Un regalo distinto, original, que signifique mucho, al mejor precio? ¡Lo tenemos! Y además, en dos modelos diferentes: «MENSAJE EN UNA BOTELLA», Versión Romántica, y «MENSAJE EN UNA BOTELLA», Versión Marina, para que tú elijas según lo que desees expresar. Tal vez te haya venido a la memoria la película «Message in a Bottle», basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, en la que una periodista que pasea por la playa, encuentra casualmente (¿las casualidades existen?) una botella varada con una maravillosa carta de amor en su interior, y decide buscar a su protagonista para saber más de la historia…

MENSAJE EN UNA BOTELLA. Versión Marina.

MENSAJE EN UNA BOTELLA. Versión marina.

MENSAJE EN UNA BOTELLA. Versión romántica.

MENSAJE EN UNA BOTELLA. Versión romántica.

En Marguita te proponemos que seas tú el autor y el actor (o la autora y la actriz) de tu propia película; de tu propia historia de amor o amistad, y envíes tu mensaje embotellado a esa persona en la que piensas, o a la que tanto echas de menos. En estos difíciles tiempos que vivimos, el detalle que supone regalar un frasquito lleno de buenos deseos o propuestas, te diferencia y acerca a quienes más quieres. ¡Y por tan solo 12’95€! Además, si resides en España peninsular, los gastos de envío son gratis, como para el resto de los regalos de la tienda Marguita.

También puedes hacer el envío de tu botellita a la dirección que prefieras, con lo cual la sorpresa será doble… ¿Imaginas la cara de esa persona al recibir un mensaje de película? ¡¡No sé a ti, pero a nosotros nos entusiasma la idea!!

Pequeños textos de amor, de amistad, de consuelo, de motivación, de enhorabuena, de felicitación, de ánimo, de buenas nuevas, de proyectos, de invitación, de recuerdo, de homenaje… las posibilidades son infinitas, y todas están a tu alcance. Solo debes rellenar el campo para escribir tu mensaje, que encontrarás al lado de cada botellita, y dejar tu firma personal (o no…) bajo tus palabras. Todo del modo que tú desees, que en Marguita te garantizamos confidencialidad y discreción absolutas. Eso sí: no se aceptarán mensajes violentos, agresivos, u ofensivos, como es lógico.

¿Qué…? ¿Te animas? 

NOTA: Por filosofía de la marca, y respeto al medio ambiente, no hemos utilizado arena ni conchas naturales en su elaboración. Para cualquier duda: info@marguita.es

¿Quieres compartir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *