Hablando en plata.

Hablando en plata es una expresión que significa: «hablar claro, directo y sin engaños», y en Marguita nos encanta hacerlo de esa manera, pues combina a la perfección con nuestra filosofía asertiva, y con el mensaje a transmitir.

Además, nos permite trasladarlo a nuestras gargantillas, cadenas, pulseras, sortijas, colgantes y pendientes, todo en plata de ley, y elaborado por una joyería de alto nivel cordobesa, que nos provee de estos diseños afines a nuestra línea, y pensados siempre para ti. Cualquier idea que se te ocurra -sin ningún tipo de compromiso- puedes sugerirla a través de los comentarios de las distintas entradas, y nosotros te garantizamos escucha y respuesta en el menor tiempo posible. Estaremos muy agradecidos de que nos ayudes a crear nuestra/tu marca.

Hablando en plata: queremos que sientas tuyas nuestra joyas Marguita, que las luzcas, y que formes parte de esta nueva familia que ahora empezamos a formar. ¿Te apetece? ¡A nosotros muchísimo!

Mira qué cosas tan bonitas (y no olvides: hechas en España) tenemos en la tienda (esto es solo una pequeña muestra):

¡Ah: y todas nuestras piezas Marguita se entregan tal y como aparecen en las imágenes (en cajita rosa o bolsita de antelina negra, según tamaño)! 

¿Quieres compartir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *