El mejor regalo que podemos ofrecer.

Siempre, pero en particular este año, el mejor regalo que podemos y nos pueden ofrecer es eso que llamamos amor, ¿verdad? El amor, el respeto, el cuidado, la atención… En 2020, época de virus y contagios, esto se traduce en ser precavidos, prudentes y -por llamativo que parezca- distantes. Distantes, físicamente, de quienes queremos y apreciamos. Un abrazo, en la actualidad, puede equivaler al tan nombrado «beso de Judas», y conseguir que esa persona importante para nosotros termine en un hospital. Es para pensárselo dos veces, ¿no crees?

Distanciarnos ahora, para abrazarnos más adelante. Enviarnos mensajes por Navidad, para besarnos en el Año Nuevo. Relacionarnos distinto en este momento, para poder volver a hacerlo como siempre en el futuro. La pandemia terminará, pero nosotros -con el recuerdo de quienes se fueron- continuaremos… y la vida, como cantaba Julio Iglesias, igual seguirá.

Desde aquí, de parte del equipo de Marguita, te deseamos el mejor regalo: mucho amor, mucha vida, y mucha salud, tanto en esta, como en todas las fiestas venideras, y te recordamos que «esto también pasará», y queremos seguir viéndote por casa.

Cuídate mucho tú, por favor, y cuida mucho de los tuyos. Felices y precavidas Fiestas.

¿Quieres compartir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *