El equipo Marguita.

Todo proyecto comienza con una idea, con una ilusión (la nuestra empezó a gestarse en 2017), pero tras esa chispa que enciende a una persona emprendedora existe algo más importante, sin lo cual todo quedaría en agua de borrajas: el equipo. Tal vez te hayas preguntado quiénes están detrás de la aparición de una margarita asertiva y feminista, con el optimismo al punto, y todas las ganas de hacer camino junto a ti; quiénes forman parte del equipo Marguita. Hoy te lo vamos a contar:

En cuanto a Imagen y Comunicación, la encargada de tanta creatividad es Alicia, doble grado en Periodismo y C. Audiovisual, y la persona que lleva nuestras  redes sociales (Instagram y Facebook). Para Orientación e Ideas de mercadotecnia tenemos a Laura, diseñadora, estilista, y estudiante de Marketing y Publicidad, que nos aconseja como nadie. Las labores relativas a Informática y Operaciones las gestiona Juanjo, emprendedor nato; proactivo y feminista como el resto del equipo. Él es el creador del logo Marguita, nuestra flor con gafas retro, que tanto gusta a la jefa…

Logo Marguita.

Además, contamos con la asesoría legal, contable y financiera de D&P Gestión de Empresas, así como con ese otro equipo de amigas y amigos, que han mostrado su apoyo desde el principio, formando parte de nuestras Redes, adquiriendo nuestros artículos, y animándonos a continuar con el proyecto, al cual agradecemos públicamente su existencia.

Por último está la Dirección del equipo (y la responsable de cuanto pueda suceder), a cargo de Marga (exescritora reconvertida en pequeña empresaria). La que tuvo la idea, un día de mayo de 2017, y la que esperó durante más de tres años a ver su proyecto, su nuevo sueño, hecho realidad. No está siendo fácil (ahora mismo nada lo es), pero está siendo, y eso… eso es… ¡estupendo! 😀

El equipo Marguita, de reunión.

Cualquier duda que tengas «Sobre nosotros», puedes dejarla en los comentarios, y te responderemos casi antes de que termines de escribir. Muchas gracias por tu compañía, por tu confianza, por tu apoyo, y por formar, ya, parte del equipo Marguita, ese que seguirá practicando -sin rendirse- el optimismo asertivo. 😀

¿Quieres compartir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *