Camisetas Marguita: mensaje, valor y precio.

¿Has visto nuestras camisetas Marguita? ¿A que son estupendas? Nosotros qué te vamos a decir… Pues si además te contamos que ambos modelos, URBE y RONDA, cumplen con todas las exigencias posibles en cuanto a sostenibilidad y comercio justo, sabemos que no podrás esperar para hacerte con, al menos, una de ellas.

El modelo URBE, 100 % algodón, y con un gramaje ligero de 120 gr/m2, la tienes en oferta permanente, a un precio muy por debajo de su valor real, con motivo de la apertura de Marguita. Esta camiseta, dedicada únicamente a nuestro diseño «LIBRE» (Cada vez más libre), es perfecta para el verano, aunque con una chaqueta te verás igual de fantástica en tiempos más «frescos». En su etiquetaje apreciamos los sellos sostenibles de Oeko-Tex, y Aenor Gestión Ambiental.

El modelo RONDA, 100 % algodón orgánico, hilado y peinado, tiene un gramaje superior, y cuenta con los sellos ecológicos y de comercio justo oficiales: Fair Wear, GOTS, Vegan by Peta, y Oeko-Tex. Estas camisetas llevan nuestros cinco diseños de partida:«LIBRE», «SONRÍO», «RESPETO», «INMARCESIBLE» y «DESTINO»… ¡a cuál más estupendo! Lo sabemos: nos puede el entusiasmo… pero es que cuando aúnas ecología, sostenibilidad, comercio justo, originalidad, feminismo, estética, calidad, valor y precio.. ¡no podemos estar más satisfechos del resultado!

Y es que tiene toda la razón María Abajo al afirmar que «cuando una camiseta cuesta 10€ algo falla». Aquí, en Marguita, no fallamos: te ofrecemos el mejor valor al mejor precio. 

¿Por cuál te decides…?

¿Quieres compartir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *